Nosotros

Revista Costarricense de Psicología

Entidad editora

Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica.

Apartado postal 8238-1000 San José, Costa Rica, Pinares de Curridabat San José

tel: +506 2271 3101

E-mail: junta@psicologiacr.com

Website: http://psicologiacr.com/

ISSN: 0257-1439 / ISSNe 1659-2913

La Revista Costarricense de Psicología es desde el año 1982 el órgano oficial de publicación científica de acceso abierto del Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica, su entidad editora, y publica en español y en inglés. Sus objetivos son difundir conocimientos teóricos, técnicos y prácticos, actualizados y relevantes para la Psicología y ciencias afines.

Se dedica a la publicación de trabajos originales e inéditos y abarca tanto investigaciones básicas, como investigaciones aplicadas y de desarrollo experimental. Su fin consiste en proveer una plataforma intelectual y académica para la comunidad científica concorde a los estándares internacionales en investigación y publicación científica. De esta manera, la revista aspira a publicar contenidos, información y desarrollos altamente exactos, precisos, confiables y verificables.

Se publica semestralmente (dos números por año: el primero comprende los meses de enero a junio, el segundo de julio a diciembre) de forma impresa y electrónica. Todas las investigaciones y los trabajos publicados en la Revista Costarricense de Psicología se rigen por las normas internacionales de ética en la investigación y pasan por el proceso de revisión de doble ciego.

Editora

Máster Ginette nchez Gutiérrez
editorial@rcps-cr.org
(506) 2271-3101 ext. 105

Asistente Editorial

Bach. Josué Leiva Padilla
asistente@rcps-cr.org
(506) 2271-3101 ext. 128